28/2/10

Segunda Guerra Mundial



logrado.

4 comentarios:

  1. Mi querida Laurana, antes que nada le agradesco el enorme trabajo que se tomó en escribir está critica,el análisis político-social e histórico sobre mi obra.Sin embargo no tuvo en cuenta uno de los factores mas importantes de la Segunda Guerra Mundial: Los muertos.Mi obra no hace alusión directa a el tipo de Política de la época, sino sólo es un simbolismo sobre las dos grandes fuerzas que se enfrentaron y causaron millones de muertos en vano.Ambos bloques representados cada uno por un gluteo opuesto se unen en una mancha de sangre ( y no en un soldado que seria algo sumamente obvio)una mancha de sangre en honor a los caidos, a los niños que no fueron,a los daños colaterales,a los horrores de la guerra en general. En definitiva,tanto el Nacionalsocialismo como el Comunismo si bien tienen toda una palabreria barata detrás,siempre se cagaron en el ser humano, se pasaron por el culo la libertad,y como simplista que soy, lo resumiré asi:"regimenes militarizados o dictaduras que casi siempre tienen lideres gritones con bigotes graciosos,una de dos, o son comunistas o son nazis,pero seguro que son parte del mismo culo"

    ResponderEliminar
  2. No comparto.. pero, bueno.. cada quien piensa como quiere.. debe ser por eso que estará defendiendo a la democracia (sin bigote)

    ResponderEliminar
  3. Bueno dediquesé entonces a la politica porque de arte me parece que no entiende nada

    ResponderEliminar
  4. ¿quien dijo que para poder opinar se necesita entender? para ud la muerte es el centro de la obra y laurana tuvo otra mirada. Permítase escuchar otras voces. Yo no creo que stalin y hitler hayan salido del micmo culo... ni que quieran ir al mismo inodoro...

    ResponderEliminar